Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
PF decomisa 20 mil litros de combustible robado
Foto de archivo

La Policía Federal aseguró 20 mil litros de combustible en el kilómetro 24+800 de la carretera México – Tizayuca, los cuales eran transportados en un tanque al cual se le marcó el alto para la revisión por parte de los uniformados.

En el tramo de la carretera que se encuentra en el Estado de México, los policías federales interrogaron al chofer, quien no supo explicar la procedencia legal del combustible.

Tanto el vehículo donde era transportado el combustible robado, así como el chofer fueron remitidos al Ministerio Público Federal, este último en calidad de detenido.

Redacción