Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Kareem Abdul-Jabbar se somete a cirugía
Foto de AP

El legendario exjugador de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, fue sometido el jueves pasado a una cirugía de marcapasos coronaria cuádruple, informó la Universidad de California (UCLA).

Kareem Abdul-Jabbar se somete a cirugía - kareem_abdul_jabar_1
Leyenda de la NBA. Foto de AP

El exbasquetbolista de 68 años, seis veces campeón de la NBA, se sometió a la operación en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA, a donde ingresó días antes por un padecimiento cardiovascular.

De acuerdo al doctor Richard Shemin, encargado del procedimiento, la cirugía fue un éxito y se espera una recuperación completa del neoyorkino.

En un comunicado, autoridades de la UCLA informaron que Abdul-Jabbar quería agradecer a todo el equipo médico involucrado en la operación, mientras que esperaba regresar pronto a sus actividades normales.

“Él les pide que lo tengan en sus pensamientos y, más importante aún, aprecien y vivan cada día al máximo”, reza el comunicado.

El exjugador de 2.18 metros de altura es miembro del Salón de la Fama de la NBA, luego de proclamarse seis veces campeón de la liga, en donde se le nombró en seis ocasiones Jugador Más Valioso y dos veces fue líder anotador.

Con información de Mashable