Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Video: gorila espanta a niña en zoológico
Foto de Youtube

Los visitantes de un zoológico en Nebraska se llamaron un fuerte susto luego de que uno de los gorilas se enfadara y atacara el vidrio de protección, que incluso se cuarteó.

Gracias a un video, que ya se volvió viral, publicado en redes sociales, podemos ver al gorila espalda plateada del Zoológico Henry Doorly, de Omaha, Nebraska, quien se sintió provocado por una de las visitantes del lugar.

Una niña, feliz de ver a los poderosos animales, se golpeó el pecho frente al cristal, lo cual aparentemente provocó al gorila.

Incluso se puede escuchar a un niño diciéndole a la pequeña que no haga eso, pero fue demasiado tarde.

El gorila se lanzó furioso contra el cristal, que a pesar de que se cuarteó, no se rompió, por lo que todo se quedó en un susto.

De acuerdo a uno de los testigos, el gorila había mostrado signos de agresividad en los momentos previos, mirando enojado a los visitantes e incluso con una herida bajo el ojo, provocada por una pelea, de acuerdo a los cuidadores.

Con información de Mashable