
Un camión se dio a la fuga luego de que autoridades capitalinas le pidieron detenerse por echar humo. En la persecución arrolló a un hombre
Policías de Tránsito capitalinos detuvieron al chofer de un camión, pero este se dio a la fuga, desatando una persecución en la Ciudad de México.
El día de hoy alrededor de las 13:30 h, un vehículo de carga con placa vehicular 229IU8, fue detectando echando considerables cantidades de humo al circular en la Avenida Doctor Río de la Loza, pero al pasar por un punto de vigilancia ambiental, los agentes lo detectaron y le marcaron el alto, pero el conductor pisó el acelerador.
Tras la decisión del chofer, 30 agentes preventivos se movilizaron y comenzaron el rastreo de la unidad.

Después de algunos minutos, los agentes encontraron el camión abandonado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, frente al Mercado de Sonora, en la colonia Merced.
En su intento por huir, el chofer atropelló a un hombre, por lo que descendió de la unidad y al intentar escapar, ahora a pie, transeúntes comenzaron a golpearlo y ayudaron a la detención.
El hombre a quien arrolló ha sido reportado como estable.
La unidad que fue enganchada a una grúa y llevada a la agencia ministerial en Venustiano Carranza, tenía escrito en una puerta que era propiedad de Rigoberto Márquez Padilla con domicilio en Tepatitlán, Jalisco.

Con información de Reforma