Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Video: policía mata a mujer que lo amenazaba con cuchillo

La policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha dado a conocer las imágenes del momento en que un oficial mató a tiros a una mujer que se fue contra él con un cuchillo de carnicero, en un intento por mostrar que sus disparos fueros justificados.

Video: policía mata a mujer que lo amenazaba con cuchillo - Vo-Chieu
Chieu Di Thi Vo, de 46 años. Foto de Daily Mail.

Chieu Di Thi Vo, de 46 años, recibió disparos por arma de fuego a manos de un agente el pasado 25 de marzo de 2014, después del llamado que recibió la policía por una pelea en un complejo de apartamentos en Greensboro.

Video: policía mata a mujer que lo amenazaba con cuchillo - Tim-Bloch
Tim Bloch. Foto de Daily Mail.

Vo, quien naciera en Vietnam y no hablaba inglés, sostenía una discusión con su madre y estaba gritando en vietnamita cuando llegaron los policías.

El policía señaló que la mujer llegó hacia el oficial con un cuchillo para cortar carne y se rehusó a la orden de soltar el arma, por lo que el elemento abrió fuego, informó Fox 8 News.

Este video (del cual se pide discreción a la gente por las imágenes que podrá ver) fue el presentado por la policía de Carolina del Norte a solicitud de la familia de Vo, quien señala la idea de que Tim Bloch actuó inapropiadamente y no necesitaba dispararle de muerte a Vo, quien sufría de transtorno bipolar.

Con información de Daily Mail