Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla
Foto de Internet

Este jueves, los usuarios de AT&T se vieron sorprendidos luego de que la alarma de sus celulares sonara dos horas más tarde.

Una actualización de la empresa de telefonía, que cambió el indicador “Iusacell” en los teléfonos a “AT&T” provocó que también la zona horaria del dispositivo fuera modificada.

En redes sociales, usuarios reportaron que su celular cambió a la zona horaria de Tijuana, donde se tienen dos horas menos a comparación del centro del país, lo que provocó que muchos corrieran el riesgo de no despertar a tiempo y llegar tarde a su trabajo.

Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - att-1 Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - at-2

Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - att-4 Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - att-3 Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - att-3-1

El error, que afectó también a usuarios de Unefon, se registró en dispositivos Android y iPhone, y se cree que la causa de este fue una falla de configuración general de los servidores de AT&T.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía admitió estar consciente del problema, y dio a conocer que se encontraban trabajando para solucionarlo, además de recomendar que por lo pronto los usuarios podían cambiar la hora manualmente.

Usuarios de AT&T en peligro de quedarse dormidos por falla - att

Redacción