Minuto a Minuto

Nacional Alertan por comercialización ilegal de productos con tirzepatida; ¿qué es y para qué sirve?
Autoridades advierten que la tirzepatida es un medicamento que debe utilizarse únicamente bajo prescripción médica
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Nacional Hallan restos del hijo del ‘Rey del Cabrito’ tras 11 años desaparecido
Javier Alejandro Valdez, hijo del 'Rey del Cabrito', fue hallado muerto en Nuevo León tras ser reportado como desaparecido en Coahuila
Internacional Trump afirma que “prácticamente no queda nada” que atacar en Irán
El presidente Trump sostuvo que pronto podría terminar la guerra en Irán, toda vez que EE.UU. e Israel han "causado más daño del que creíamos posible"
Internacional El estrecho de Ormuz, en el centro de la guerra: al menos 4 ataques en las últimas horas
La agencia de Operaciones Comerciales Marítimas de Reino Unido informó que tres barcos fueron alcanzados por proyectiles cerca del estrecho de Ormuz
Video: intentan enseñar a joven a respetar lugar para personas con discapacidad
Foto de archivo

Mujeres intentaron que una joven tuviera conciencia sobre respetar el lugar de las personas con discapacidad en un estacionamiento.

El incidente ocurrió cuando unas mujeres estacionaron su camioneta debajo de la banqueta, pero impidiendo la salida del auto de la joven, que estaba en el lugar para personas con discapacidad en el estacionamiento de un OXXO.

Al ver la joven que no podía salir del lugar de estacionamiento, decidió ir con las dueñas de la camioneta para pedirles que la quitaran.

Redacción