Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Nacional Enfermedades por garrapatas, ¿qué estados concentran más casos?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal contabiliza 139 casos de enfermedades por garrapatas en lo que va de 2026
Nacional Sheinbaum confirma que SRE envió nota diplomática a EE.UU., donde pide pruebas por Caso Rocha Moya
La presidenta Sheinbaum detalló que la Cancillería exigió a Estados Unidos pruebas del Caso Rocha Moya y otros nueve funcionarios
Economía y Finanzas ‘Caso Sinaloa’ no afectará negociaciones con EE.UU. sobre el T-MEC, afirma Ebrard
Marcelo Ebrard expresó confianza en que el 'Caso Sinaloa' no formará parte de las conversaciones con EE.UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Internacional Murió Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas
Ted Turner, el magnate de los medios que revolucionó las noticias de televisión cuando fundó CNN en 1980, murió a los 87 años
Cota jugará un año más en Chivas
Foto de internet
Luego de varias semanas de negociación, el equipo de Pachuca y Chivas de Guadalajara concretaron en buenos términos la negociación del portero Rodolfo Cota y el mediocampista Víctor Guzmán.

Tuzos prestó un año más a Cota con el “Rebaño Sagrado”, mientras que este mismo equipo tapatío cedió al volante Guzmán por el mismo tiempo.

En un escueto comunicado, el cuadro hidalguense informó, “anunciamos la renovación de los préstamos de Rodolfo Cota y Víctor Guzmán por un año más”.

Cota se convirtió en el portero titular de Chivas a mediados de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en detrimento de Antonio Rodríguez, en tanto que Guzmán suele ser más suplente pero tuvo su oportunidad en Pachuca cuando estaba lesionado Erick Gutiérrez.

Redacción