Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Gas Metropolitano abastecerá a hospitales del DF
Foto de Promociones Visa

La Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa) dio a conocer que la empresa Gas Metropolitano S.A. de C.V. será la responsable de abastecer combustible a su red de 36 hospitales de la Ciudad de México. Su contrato será por 25 millones de pesos y concluye el 31 de diciembre.

La dependencia capitalina informó mediante un comunicado, que la compañía cumplió con todos los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos establecidos en las bases de la licitación pública nacional con número 30001122-001-15, convocada para el “Suministro de gas LP para 36 inmuebles”.

“La empresa ofertó un precio unitario de $6.59 por litro, más IVA, misma que en la etapa de propuestas de precios más bajos, el mismo proveedor ofreció un descuento del 1.5% sobre el precio oficial vigente originalmente ofertado, resultando un precio unitario final de $6.49 más IVA, adjudicándose el contrato correspondiente a dicho proveedor, el cual tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015 por un monto de 25.1 mdp”, se lee en el mensaje de la Sedesa.

Las empresas gaseras GASIPO S.A de C.V, Gas Residencial S.A de C.V., Garza Gas S.A de C.V., ZU GAS S.A de C.V., Agua de México S.A de C.V., Comercializadora Metrogas S.A de C.V., Servi Gas del Valle S.A. de C.V. y UNIGAS S.A de C.V., también adquirieron bases.

Gas Metropolitano S.A. de C.V. obtuvo el fallo a favor luego de que el pasado 8 de abril la Secretaría de Energía (SENER) revocara el permiso a Gas Exprés Nieto por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ocurrido el pasado 29 de enero.

Con información de El Universal.