Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Facebook permitirá subir fotos en 360 grados
Foto de Facebook

Una próxima actualización de Facebook permitirá subir imágenes en 360 grados en su página web y sus aplicaciones en las próximas semanas.

La actualización, afirman, es parte del esfuerzo de Facebook por integrar las nuevas tecnologías en 360 grados; además se explica por qué la red social es dueña de Oculus VR, la tecnología de realidad virtual.

Los videos en 360 grados han estado disponibles en la plataforma desde el mes de septiembre del año pasado, pero ahora Facebook apuesta por las imágenes, como parte del plan de la empresa de Mark Zuckerberg por hacer a la aplicación más amigable para las fotografías, pudiendo tomarse con un celular, sin que sea necesaria una cámara de video costosa.

El cambio se veía venir. Basta recordar que en su conferencia anual F8, la compañía anuncio un diseño para un gadget llamado Facebook Surround 360, similar a un “platillo volador” para tomar fotografías. Sin embargo, también motivó a otras empresas a fabricar sus propias cámaras en 360 grados, poniendo a su disposición los planos de su dispositivo.

Facebook permitirá subir fotos en 360 grados - Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-3.18.42-p.m.
El gadget de Facebook, anunciado en F8, para tomar fotografías en 360 grados

La meta final: hacer que las personas pasen el mayor tiempo posible en la red social.

Con información de The Verge