Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Aplican Plan DN-III para Tabasco por falta de agua
Foto de Tabasco Hoy

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aplicó el Plan DN-III ante las poblaciones del municipio Centro, instalando plantas potabilizadoras portátiles y pipas de agua potable.

De acuerdo al alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy aseguró que son 500 mil ciudadanos los afectados por el desabasto de agua, tras el derrame de hidrocarburo en el Río Teapa el pasado domingo.

Por lo pronto, la SEDENA asistió a la localidad Pueblo Nuevo de las Raíces para instalar dos plantas potabilizadoras y el traslado de una pipa; además llegaron otra 8, por parte del Sistema de Aguas y Saneamiento de Villahermosa.

Hasta el momento se ha informado que se logró retirar 60 toneladas de desecho de hidrocarburo del Río Teapa, sin embargo, continuarán las labores.

Con información de El Universal