
La noche de ayer, en San Pedro acribillaron a coordinador de la Policía Ministerial y a un agente que era su escolta
Un coordinador de la Policía Ministerial y un agente que era su escolta fue acribillado la noche de ayer en San Pedro Garza, en Nuevo León.
El doble asesinato tuvo lugar aproximadamente a las 20:00 h en el establecimiento de la tienda Office Max, ubicado en el cruce de la Avenida Gómez Morín y la calle Magnolia, lo que ocasionó el cierre de las vialidades durante, al menos, dos horas.
En la tienda se encontraban dos guardias y varios clientes, quienes al escuchar los disparos, tuvieron que resguardarse en la parte posterior del negocio.
El coordinador fue identificado como Carlos Arturo Valle Novelo, coordinador de Análisis de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde era responsable del área de inteligencia, mientras que el agente era Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez. Fuentes de la Ministerial señalaron que Valle había terminado su turno en la corporación y se dirigía rumbo a su casa en San Pedro.
Primeras investigaciones señalan que una patrulla de la Policía de San Pedro se encontraba en el estacionamiento al momento de la ejecución. Además reportan que, al momento de la las ejecuciones, se encontraba una patrulla en labores de vigilancia, en el que una elemento que se encontraba en la unidad, escuchó los balazos, observó a los sicarios huyendo y después se dirigió a donde estaban los heridos, pidiendo apoyo y cerrando el paso del estacionamiento, pero no siguió a los atacantes.

En el lugar encontraron 30 casquillos: 16 de arma larga y el restante por armas cortas. Aún no se ha reportado responsabilidades ni señalado quién puede estar detrás de dicho ataque.
Con información de El Norte