Minuto a Minuto

Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Adrián González lanza campaña #PonleAcento
Foto de @Adrian_ElTitan

Adrián González inició una campaña para que en Grandes Ligas deportistas con apellidos hispanos coloquen el acento en sus playeras.

González, uno de los jugadores estrellas de Dodgers de Los Ángeles mostró con orgullo que en su casaca el apellido González le ha sido colocada la tilde.

“Después de 16 años en las grandes ligas sólo me faltaba ponerle acento a una cosa”, escribió el deportista mexicano en uno de sus mensajes en Twitter.

La primera ocasión en que empleo su apellido con acento ocurrió la víspera en el partido en el Dodgers Stadium.

En un esfuerzo para inspirar a otros latinos dentro de las Grandes Ligas a hacer lo mismo, González desafió a su compañero Kike Hernández antes del juego para que hiciera lo mismo.

Hernández también se ha unido a González y debutó una nueva camiseta inspirada por la iniciativa de #PonleAcento.

González pudo haber tomado uno de los primeros pasos para crear este movimiento pero ahora invita a otros jugadores latinos MLB a unirse al movimiento #PonleAcento.

El bateador zurdo y primera base de los Dodgers de Los Ángeles es conocido como “El Titán” ha sido líder de carreras producidas en las Grandes Ligas además de ganador del Premio nacional del Deporte en México.

Redacción