Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Video: aficionados del West Ham atacan autobús del Manchester United
Foto de ABC.es

Este lunes se vivió un episodio lamentable en el futbol inglés cuando aficionados del West Ham atacaron con botellas, latas y piedras al autobús del Manchester United, el cual se dirigía al estadio Upton Park para el duelo entre ambos equipos por la fecha 38 de la Premier League.

El incidente ocurrió cuando el camión de los “Diablos Rojos” tuvo que introducirse al mar de fans de los “Hammers”, que se dieron cita al último partido que su equipo en Boleyn Ground, mejor conocido como Upton Park, el estadio que albergó al West Ham desde 1904.

Los seguidores del conjunto local, que ya habían superado los esfuerzos policiacos desde antes de que llegara el camión del United, recibieron con hostilidad al cuadro visitante, lanzando una gran cantidad de objetos, principalmente botellas y latas de cerveza.

Desde el interior del camión, que sufrió varios desperfectos por el ataque, Jesse Lingaard, mediocampista del Manchester United, grabó los momentos tras la agresión, que muestra a los jugadores vestidos de traje y no precisamente muy asustados.

Para controlar a la multitud, la policía tuvo que lanzar gas alrededor del autobús, lo cual le dio tiempo al vehículo de seguir avanzando e ingresar al inmueble.

Debido a los violentos incidentes, la liga inglesa determinó retrasar el silbatazo inicial del partido, el cual comenzó 45 minutos después de lo programado.

Redacción