Minuto a Minuto

Internacional Cuba prevé para este martes 10 de febrero un apagón récord en pleno asedio petrolero de EEUU
Cuba atraviesa una profunda crisis energética tras asedio petrolero impuesto por el Gobierno de EE.UU. con la intervención en Venezuela
Ciencia y Tecnología Día del Internet Seguro: 5 consejos para combatir el fraude en Gmail
Google Workspace presenta consejos para identificar, bloquear y reportar intentos de fraude en cuentas personales o corporativas de Gmail
Internacional “Canadá pagó por el puente”, dice Carney a Trump tras amenazas
El primer ministro Mark Carney aclaró que el puente internacional Gordie Howe es construido con capital canadiense y materiales y mano de obra de EE.UU.
Entretenimiento Murió el padre del cantante español David Bisbal
El exboxeador José Bisbal Carrillo, padre del cantante español Daviid Bisbal, murió este 10 de febrero a los 84 años de edad
Nacional “Quiero que ella pague”: Viuda de motociclista atropellado reacciona a detención de Gaby N.
La viuda del motociclista atropellado en Iztapalapa aplaudió la detención de Gaby N. y exigió justicia para Roberto Hernández
Rinden protesta delegados sustitutos
Foto de internet

Los 12 nuevos jefes delegacionales rindieron protesta en la Asamblea Legislativa (ALDF) el día de hoy.

Aunque originalmente serían 13 los delegados en tomar protesta, el dictamen de la Delegación Tláhuac se bajó de la orden del día y no fue presentado en el Pleno.

De esta forma, los nuevos jefes delegacionales son:

En Álvaro Obregón quedó a cargo Joaquín Mélendez Rivas; en Benito Juárez, Ricardo Amezcua; en Coyoacán, Salvador Frausto; y en Cuajimalpa, Carmelo Valdés Guadarrama.

Asimismo, en Cuauhtémoc, asumió Jimena Martín del Campo Porras; en Gustavo A. Madero, Isidro Corro; en Iztacalco, Aurelio Reyes García; y en Iztapalapa, Carolina Santana.

También fungirán como delegados Félix Medina Padilla en Magdalena Contreras; Humberto Morgan, en Miguel Hidalgo; Héctor Hugo Hernández, en Tlalpan, ; y en Venustiano Carranza, Johana Ayala Villegas.

En las delegaciones Azcapotzalco, Milpa Alta y Xochimilco se mantendrán Sergio Palacios, Víctor Hugo Monterola y Miguel Ángel Cámara respectivamente, quienes no consiguieron candidatura a diputados locales o federales.

Con información de Reforma.