Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Rinden protesta delegados sustitutos
Foto de internet

Los 12 nuevos jefes delegacionales rindieron protesta en la Asamblea Legislativa (ALDF) el día de hoy.

Aunque originalmente serían 13 los delegados en tomar protesta, el dictamen de la Delegación Tláhuac se bajó de la orden del día y no fue presentado en el Pleno.

De esta forma, los nuevos jefes delegacionales son:

En Álvaro Obregón quedó a cargo Joaquín Mélendez Rivas; en Benito Juárez, Ricardo Amezcua; en Coyoacán, Salvador Frausto; y en Cuajimalpa, Carmelo Valdés Guadarrama.

Asimismo, en Cuauhtémoc, asumió Jimena Martín del Campo Porras; en Gustavo A. Madero, Isidro Corro; en Iztacalco, Aurelio Reyes García; y en Iztapalapa, Carolina Santana.

También fungirán como delegados Félix Medina Padilla en Magdalena Contreras; Humberto Morgan, en Miguel Hidalgo; Héctor Hugo Hernández, en Tlalpan, ; y en Venustiano Carranza, Johana Ayala Villegas.

En las delegaciones Azcapotzalco, Milpa Alta y Xochimilco se mantendrán Sergio Palacios, Víctor Hugo Monterola y Miguel Ángel Cámara respectivamente, quienes no consiguieron candidatura a diputados locales o federales.

Con información de Reforma.