Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
WhatsApp cambia su diseño
Internet

La versión 2.12.34 del servicio de mensajería instantánea WhatsApp para dispositivos Android, incorpora un nuevo diseño con mayor claridad, más limpieza y sencillez, y las imágenes tienen más protagonismo.

El resultado es una nueva interfaz de usuario de aspecto más moderno y colorido, con iconos nuevos e imágenes de perfil más grandes.

Uno de los cambios más llamativos es el color de la aplicación, que pasa de verde césped a verde botella. Las opciones (llamadas, chats y contactos) siguen siendo las mismas, pero son más grandes y resulta más fácil diferenciar entre la búsqueda de contactos, la creación de grupos y las opciones.

Dentro de los chats, se ha separado totalmente el mensaje de texto de la grabación de audio. Sin embargo, el cambio más perceptible surge a la hora de compartir archivos: se despliega una ventana que ocupa casi la mitad de la pantalla con nuevos iconos para enviar una foto de una galería, hacer foto, enviar vídeo, audio, ubicación o contacto.

En los contactos también hay una novedad significativa: al dar click en el perfil del usuario, la foto de este ocupa más de la mitad de la pantalla con una gran definición. En consecuencia, si no lo has hecho en los últimos tiempos, este es un buen momento para actualizar y mejorar tu foto de perfil, ya que se verá mucho más.

WhatsApp cambia su diseño - 1429002374_595101_1429010460_noticia_grande
Un verde más oscuro e iconos más grandes y coloridos estarán en la nueva actualización

En resumen, esta nueva actualización contendrá nuevos colores, nuevos iconos y más peso para las imágenes.

De momento, esta actualización que viene en el sistema operativo Android Lollipop 5.0, está disponible solo para la versión web.

Para obtener la actualización 2.12.34, hay que ir a la web de WhatsApp y descargar el paquete para Android o .apk.

En breve, está previsto que llegue a la Google Play Store, donde se podrá descargar e instalar fácilmente.

Con información de El País.