Minuto a Minuto

Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Layún y Moreno en el once ideal de americanos en Europa
Foto de Internet

Las destacadas actuaciones este fin de semana de los mexicanos Miguel Layún y Héctor Moreno provocaron que sus nombres fueran incluidos en el once ideal del fin de semana de americanos en Europa del diario Marca.

La selección de los mejores futbolistas del continente en las ligas europeas del diario español ya ha incluido a mexicanos en varias de sus ediciones, y la de este fin no fue la excepción.

Héctor Moreno aparece gracias a su destacada actuación en la victoria del PSV Eindhoven ante el PEC Zwolle, la cual, junto al empate del Ajax, le permitió al club del exjugador de Pumas y Andrés Guardado proclamarse campeones de la Eredivisie.

Layún y Moreno en el once ideal de americanos en Europa - hector-moreno
Foto de TDN

Por su parte, Miguel Layún, que marcó el gol que inició la remontada del Porto ante el Río Ave, fue incluido en la lateral izquierda del equipo ideal de americanos en Europa.

Layún y Moreno en el once ideal de americanos en Europa - miguel-layun-2
Foto de TDN

El equipo lo completan otros futbolistas del continente que brillaron con sus clubes el fin de semana, como Dani Alves, Neymar y Luis Suárez, del Barcelona; Nicolás Otamendi y Fernando, del Manchester City; Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad; Luiz Gustavo, del Wolfsburgo; y Edinson Cavani del Paris Saint-Germain.

Destaca la inclusión del uruguayo Gastón Ramírez, del Middlesbrough, equipo que logró su ascenso a la Premier League inglesa.

Layún y Moreno en el once ideal de americanos en Europa - once-ideal-americanos
Foto de Marca

Redacción