Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Video: Maradona se disculpa con niño
Foto de Milenio

Diego Armando Maradona ofreció disculpas a Santiago Palencia por haberlo agredido al finalizar el Partido por la Paz que se realizó en el estadio municipal de Techo, en Bogotá, Colombia, el pasado 10 de abril.

Video: Maradona se disculpa con niño - maradona_partido_de_la_paz
Maradona en el Partido por la Paz. Foto de El Mundo

Al concluir el partido, un tumulto de personas se acercaron al exfutbolista argentino, entre las que se encontraban periodistas, elementos de seguridad y Santiago. En un momento, Maradona se desesperó y agredió a varios de ellos, sin haber visto al adolescente, según explica “El Pelusa” en el video.

Con información de Milenio