Minuto a Minuto

Nacional Hubo mucha provocación en marcha de la CNTE, no creo que sean maestros: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que su Gobierno mantiene una mesa de diálogo abierta con los maestros de la CNTE
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta y retrasos en cuatro líneas
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX reportaron avance sumamente lento, con aglomeraciones para llegar a la zona de andenes
Nacional Trabajadoras sexuales marcharán en CDMX; CNTE realizará bloqueos
Se espera un día de caos vial por los bloqueos de la CNTE y una marcha de trabajadoras sexuales
Nacional Guerrero inicia la semana con al menos ocho muertos en tres municipios
El lunes 1 de junio fueron asesinadas al menos ocho personas en en los municipios de Acapulco, Marquelia y Tixtla, Guerrero
Internacional León XIV nombra a la mexicana María Montserrat Alvarado como prefecta del Dicasterio para la Comunicación
María Montserrat Alvarado nació en la Ciudad de México, y es reconocida como una "orgullosa católica latina"
Video: Maradona se disculpa con niño
Foto de Milenio

Diego Armando Maradona ofreció disculpas a Santiago Palencia por haberlo agredido al finalizar el Partido por la Paz que se realizó en el estadio municipal de Techo, en Bogotá, Colombia, el pasado 10 de abril.

Video: Maradona se disculpa con niño - maradona_partido_de_la_paz
Maradona en el Partido por la Paz. Foto de El Mundo

Al concluir el partido, un tumulto de personas se acercaron al exfutbolista argentino, entre las que se encontraban periodistas, elementos de seguridad y Santiago. En un momento, Maradona se desesperó y agredió a varios de ellos, sin haber visto al adolescente, según explica “El Pelusa” en el video.

Con información de Milenio