
Kubba grababa un video musical en un río al sur de la ciudad de Bogotá cuando fue arrastrado por la corriente hasta ahogarlo
La grabación de un videoclip en un río de Colombia acabó en tragedia, con la muerte del cantante de reggaetón, Xavier Ospina, quien es mejor conocido como Kubba.
Kubba debía nadar en el río Güejar hacia unas rocas, para desde ahí ser grabado por un dron, como parte de su nuevo video musical con el cantante Edward, interpretando la canción “Sígueme el paso”.

Sin embargo, un calambre al nadar hacia las rocas complicó la situación, debido a que esto le impidió agarrar las piedras donde debía estar parado y fue arrastrado por la corriente.
Ante las miradas atónitas del equipo de producción, el cantante se sumergió más de tres veces, hasta que ya no salió del agua. Esto ocurrió el pasado lunes 2 de mayo.
“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, narró para Radio Caracol Johan Herrera, mánager del cantante.

El lugar de la muerte del cantante fue cerca de la localidad de San Juan de Arama en el departamento de Meta, Colombia. El cuerpo fue localizado este viernes, cuatro días después de que ocurriera la tragedia.
El cuerpo fue trasladado por autoridades locales hacia Magangué, en el departamento de Bolívar, en donde vivía el cantante Kubba con su esposa e hijo.
Así recibieron los magangueleños hoy al gran cantante Kubba. QEPD. @OlimpicaVillavo @nanotorres88 @DJchity pic.twitter.com/7C26P4JJSk
— Kike el kangrejo (@Cangrejo1053) 6 de mayo de 2016
Con información de El País