Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Pitcher de Cleveland sale del juego al ser golpeado con una pelota
Foto de Terra

El pitcher venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, fue impactado en la cara por una bola bateada por Melky Cabrera de los Medias Blancas en la primera entrada del partido. El manager Terry Francona y el preparador físico salieron corriendo para auxiliarle. Este lanzador estuvo varios minutos en el piso.

Cabrera, con el casco protector en las manos, se acercó al montículo para ver a Carrasco. El jardinero de los Medias Blancas, Adam Eaton, que estaba en segunda base, se hincó con una rodilla para rezar.

Pitcher de Cleveland sale del juego al ser golpeado con una pelota - carlos_carrasco_2
Carrasco sale del campo . Foto de El Universal

Dos asistentes de los Indios lograron cargar a Carrasco, quien fue sacado en un carrito, agarrándose el lado izquierdo de su rostro. Mientras salía, los fanáticos de Cleveland le dieron una fuerte ovación.

Los Indios no dieron más detalles sobre su condición. Un portavoz del equipo indicó que Carrasco estaba siendo examinado.

Carrasco fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por una contusión en la mandíbula.

Redacción