Minuto a Minuto

Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Directiva de Tigres negó influir en ausencia de Alan Pulido en el Tri
Foto de archivo

Luego que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que Alan Pulido no es convocado por su conflicto con Tigres, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que ellos nada tienen que ver y deseó suerte al atacante del Olympiacos de Grecia.

“Pregúntenle al seleccionador, no influimos, ni estamos en contacto. Quisiera dejar muy en claro, nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, estamos esperando lo que FIFA decida y si no decide lo mejor, seguiremos con el proceso, pero desde el punto de vista deportivo, que tenga todo el éxito del mundo”, indicó.

El directivo dijo que desde hace tiempo dejaron de lado ese tema del atacante y simplemente están a la espera de la resolución de FIFA por el conflicto que mantienen desde que el jugador salió del equipo con el argumento de ser libre y el club decía que aún tenía contrato.

“Alan es un jugador que ya no es parte del plantel, tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros planos, por qué regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros”, dijo.

“Estoy esperando a que defina FIFA, si nos satisface la resolución todo mundo en paz y si no después iremos al TAS, cuánto tiempo va a tomar, desconozco los términos, pero es tema terminado para nosotros”, añadió.

Alejandro Rodríguez habló también sobre el partido que tendrán los felinos este fin de semana contra Cruz Azul, en el que buscarán su boleto a la liguilla del Clausura 2016.

El directivo se mostró confiado en que llegarán a la siguiente ronda para buscar el bicampeonato, “vamos por siete juegos, definitivamente (ante La Maquina y seis de liguilla)”.

Redacción