
Un hombre discutió con su esposa hasta llegar a los golpes. Lesionó a la mujer y a su hija de dos años, además pisoteó a la bebé
Un joven de 21 años se encuentra prófugo en Nuevo León, después de haber asesinado a su hija de siete meses a pisotones en una vecindad de Monterrey.
El joven identificado como Johny Jeremy Martínez Martínez de 21 años, originario de Honduras, está acusado de haber asesinado a su hija, después de haber discutido con su pareja sentimental.
De acuerdo a algunos vecinos, la pelea de la pareja inició durante una reunión con indocumentados en una casa de la ciudad de Monterrey, donde la bebé, ahora muerta, empezó a llorar incontrolablemente.
“Pero en eso, cuando la pareja discutía, dice el papá ‘En la casa me la pagas’ y se fueron hacia su cuarto que rentan”, aseguró una testigo.
Al llegar a su vivienda ubicada en la calle Reforma, entre Galeana y Guerrero, en el centro de Monterrey, el joven empezó a golpear su pareja sentimental y a sus dos niñas: una de dos años y otra de siete meses.
Cuando el joven se dio cuenta que la bebé Milagros Esperanza estaba muerta, salió huyendo y hasta el momento se desconoce su paradero.
En el lugar se encontraba Francis Janeth Martínez López, de 21 años, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Con información de El Norte