Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Estudiantes del IPN marchan a Zacatenco
Foto de @novalick

Estudiantes de vocacionales emprendieron una marcha desde el Casco de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional, hacia la sede en Zacatenco.

Debido al paro que hay en varios Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), los estudiantes marcharon hacia Zacatenco por el diálogo que se tendrá con el director del IPN.

Estudiantes del IPN marchan a Zacatenco - IPN-Santo-Tomas-Kroseco25
Foto de @Kroseco25

Hoy la Asamblea General Politécnica se reunirá con el director Fernández Fassnacht, para después hacer una sesión extraordinaria y prepararse para la reunión con el titular de la SEP, Aurelio Nuño.

Las demandas expresadas en esta marcha fue el cese de “represión” en las vocacionales del Politécnico Nacional.

Estudiantes del IPN marchan a Zacatenco - trafico-manifestacion-IPN
Foto de Waze

Con información de El Universal