Minuto a Minuto

Nacional Detienen en NL al ‘Betito’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén
Mario Alberto "N", alias 'Betito' o 'Betillo', fue detenido junto a otros dos sujetos en posesión de armas y drogas
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
El Valle de México amanece con mala calidad de aire

En todo el Valle de México la calidad del aire es “mala” por partículas suspendidas, al superar los 100 puntos en las cinco zonas que lo conforman, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

La mayor concentración se registró en la noreste con 117 puntos, seguida de la noroeste con 112, centro con 110, sureste con 107 y suroeste con 102 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

De acuerdo con el pronóstico, la contaminación por partículas suspendidas será de regular a mala por la mañana y “mala” por la tarde.

El Valle de México amanece con mala calidad de aire - aire-cdmx-4may

Asimismo, la intensidad de la radiación solar para este miércoles será de alta a muy alta entre las 11:00 y las 15:00h, con un Índice UV máximo de nueve.

En tanto, la contaminación por ozono es regular en las zonas suroeste y sureste con 98 y 65 puntos, respectivamente; en el resto es buena.

Este miércoles continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental, debido a que a las 15:00h de este martes, los niveles de contaminación por ozono superaron los 150 puntos en Tlalnepantla.

Ante ello, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la medida, incluído el doble Hoy No Circula a automóviles con engomados rojo y azul, y terminaciones 3, 4, 9 y 0.

Redacción