Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Entretenimiento Reportan detención de Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Adrián González  es “Jugador de la Semana” de la Liga Nacional
Foto de archivo

Este lunes, Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, fue nombrado “Jugador de la Semana” de la Liga Nacional de la MLB, luego de su gran desempeño en beneficio de su club.

Adrián González  es "Jugador de la Semana" de la Liga Nacional - adrian_gonzalez
Destacó por pegar 5 cuadrangulares en su tres primeros juegos. Foto de archivo

González, quien ya lleva ocho nominaciones en su carrera como mejor jugador de la temporada, tuvo un enorme desempeño en la semana pasada.

Adrián González  es "Jugador de la Semana" de la Liga Nacional - adrian_gonzalez_AP
“El Titán” el mejor mexicano en las Grandes Ligas durante la última semana. Foto de archivo

“El Titán” pegó un total de cinco jonrones, tres de ellos en un mismo partido, además conectó 14 imparables, anotó ocho carreras y tuvo 32 bases alcanzadas, para registrar un promedio de .609.

González también fue líder en todas las Grandes Ligas de slugging, al sumar un promedio de 1.391, mientras en porcentaje de embasarse logró .667, para ser el más destacado y productivo de todo el circuito.

En esta semana, el toletero mexicano remolcó a la registradora un total de siete anotaciones. En la campaña de 2014, el “Titán” González fue líder en este departamento, al sumar 116 carreras impulsadas.

Redacción