Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Vuelven a fallar escaleras en Miguel Ángel de Quevedo. Hay dos heridos
Foto de BaronVonNekruch / Wikimapa

A seis días de que se halla presentado un incidente con las escaleras eléctricas de la estación Miguel Ángel de Quevedo, el incidente volvió a ocurrir dejando dos lesionados.

Las escaleras eléctricas en la estación Miguel Ángel de Quevedo que están en la salida dirección Universidad, volvieron a resultar afectadas dejando como saldo un hombre y una mujer heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de la Ciudad de México aseguró que se están atendiendo a los dos heridos por heridas menores.

Recordemos que en el incidente del 27 de abril pasado resultaron 15 personas afectadas por el fallo en la escalera eléctrica.

Aquel día, el Metro de la Ciudad de México había asegurado que el incidente ocurrió debido a que alguien había accionado la palanca de emergencia de la escalera eléctrica.

Redacción