Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Terapia Intensiva, 2 de mayo de 2016
Foto de archivo

Al iniciar la semana, la Terapia Intensiva le presenta el recuento más simpático de las noticias más comentadas en los últimos siete días: Estados Unidos designó a la nueva embajadora en México tras 10 meses de espera, el conflicto por la cancelación de un concierto de El Komander, el INE informó que el partido Movimiento Ciudadano filtró el padrón electoral a internet, la ley de disciplina financiera que detendrá el endeudamiento de los estados y los restos de Pablo Neruda fueron devueltos a su casa.

Aquí puede ver la Terapia Intensiva completa.

Redacción