
El vicepresidente, la primera dama y hasta un férreo opositor de Obama, lo aconsejan sobre qué hacer después del 21 de enero de 2017
¿Cómo es el paso de un Presidente de Estados Unidos hacia una persona común y corriente? A más de ocho meses de que abandone la Casa Blanca, Barack Obama revela qué hará una vez que se convierta en la persona que era antes de su elección en 2008.
Con la comicidad que lo caracteriza, Obama protagonizó un video donde empieza a pensar qué hará una vez que termine su mandato presidencial durante los próximos dos años, los cuales vivirá en Washington D.C. esperando que su hija menor termine la escuela.
En el video no solo aparece Obama reflexionando sobre su futuro, sino también participan el vicepresidente Joe Biden y el expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, del Partido Republicano.
Además, aparece una recurrente participante en los videos de la Casa Blanca: la primera dama, Michelle Obama.
Joe Biden le da recomendaciones al presidente Barack Obama sobre ir a Londres, conseguir una licencia de conducir o poder ser entrenador de algún equipo deportivo local, para lo que fue rechazado al instante.

Obama decidió ir por la segunda opción de obtener una licencia de conducir, enfrentándose a la burocracia de Washington D.C.; sobre todo quien lo atiende que parece no reconocerlo.

Como nada de las recomendaciones de Biden funcionó, decidió entretenerse un poco con el teléfono de Michelle Obama que había dejado olvidado, a través de la aplicación Snapchat.
Por el enojo de su esposa, Obama obtuvo un nuevo consejo: “Querido, es suficiente, ¿por qué no hablas con alguien que ya haya pasado por esto?”, le recomendó Michelle.

Como era de esperarse, Barack tomó el consejo de su esposa y visitó al republicano John Boehner, quien fue presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos entre 2011 y 2015.

Quien fue uno de los principales opositores a Obama durante cuatro años, le dio uno de los mejores consejos: “solo ser él mismo”; además beber cerveza en las mañanas, desayunar en McDonald’s y pasar el día tarareando una canción.

Pero al final, la decisión es la de Barack Obama: ser un exitososo golfista.
Redacción