
Grupos organizados por simpatizantes de Donald Trump protestarán para que “no le roben” la candidatura en la Convención Republicana
Varios dentro del Partido Republicano no quisieran una candidatura de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, la cual está cada vez más cerca de hacerse realidad, por lo que el magnate ya tiene un plan por si le hacen boicot en la reunión de Cleaveland.

El aspirante republicano a la Casa Blanca tiene dos grupos que están interesados por presionar la nominación de su candidato, por lo que están juntando dinero para todos acudir a la Convención Republicana de Cleaveland que se realizará en junio.
Los “Motociclistas con Trump” formaron la campaña “Stop the Steal” (Detén el robo), para evitar que “los corruptos” quiten la candidatura al magnate en la Convención Republicana, siendo que él es el que tiene más números de delegados electos.
The real BikersForTrump are NOT on Twitter. They are on Facebook. These R the ones who attend all of #Trump Rallys pic.twitter.com/iF6r4JLoEj
— Jimenez (@Carl1Jimenez) 26 de abril de 2016
“Queremos atraer a un contingente tan grande como se pueda para demostrar la amplitud de convocatoria de Trump para que el partido pueda ver gráficamente lo que perderá si le arrebatan la nominación”, dijo Roger Stone, aliado del aspirante republicano desde hace años atrás.
Stone agregó que el objetivo consiste en atraer a miles de personas a marchar pacíficamente en las calles.
https://vine.co/v/iOXLAKT07P7
Los “Motociclistas con Trump” no son el único grupo que “impedirán el robo”, sino también otras organizaciones como We Will Walk (Marcharemos), Citizens for Trump (Ciudadanos con Trump) y Women for Trump (Mujeres con Trump).
Actualmente, el magnate tiene 996 delegados de los mil 237 necesarios para obtener la candidatura republicana a la Casa Blanca. Su rival más cercano es Ted Cruz con 565 delegados, quien recientemente se alió con John Kasich, quien ha ganado solo 153.
Redacción