Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Se quedan con seis y partido termina a los 13 minutos
Foto de Internet

En partido de la liga boliviana, el Club Universitario perdió su encuentro apenas al minuto 13, luego de quedarse con seis jugadores.

El Bolívar ganó por 2-0 el partido luego de que el árbitro declarara la derrota técnica de Universitario por inferioridad numérica, en partido jugado en La Paz este sábado por la tarde, por la 15ta fecha del torneo Clausura.

Universitario saltó al campo apenas con siente jugadores, para reservar a su titulares para su duelo de este martes ante Mineros de Venezuela por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Luego de que Bolívar, favorito a llevarse el título del Clausura, rechazara suspender el partido, Universitario envió a la cancha a jugadores juveniles de su división inferior.

Se quedan con seis y partido termina a los 13 minutos - Lesion_Jugador_Universitario_Bolivia
Una lesión terminó con el partido

El poco público que asistió al Estadio Hernando Siles, en La Paz, se mostró molesto cuando se finiquitó el partido, luego de la lesión del defensor Enzo Cama a los 9 minutos por una “rotura fibrilar en el muslo derecho”, según diagnóstico médico.

“Nuestra prioridad es la Copa Libertadores, por primera vez podemos clasificar a octavos, así que nos disculpamos con el público”, dijo el presidente de Universitario, Cristian Copa.

Redacción