Minuto a Minuto

Nacional Padres de Ayotzinapa marcharán en CDMX; se esperan otras 4 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se esperan el día de hoy en la CDMX
Nacional Clima hoy 26 de junio: Habrá lluvias puntuales muy fuertes en dos estados
Este es el pronóstico del clima de hoy, 27 de junio, en todo el país
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Controlan incendio en Uruapan

Tras más de tres días de suscitado, esta tarde de sábado fue controlado al cien por ciento el incendio en el Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán, informó la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Comisión de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), fue a las 14:30 h cuando el incendio quedó en su totalidad controlado y liquidado.

Controlan incendio en Uruapan - Tuit-Conafor-Incendio-Uruapan

En un segundo mensaje, la dependencia federal señaló que participaron 452 elementos para poder controlar el incendio, mismo que inició el pasado miércoles 27 de abril, mismo que afectó a 475 hectáreas.

Controlan incendio en Uruapan - Tuit-Conafor-Incendio-Uruapan-2

Redacción