
Héctor Herrera igualó momentáneamente el partido ante el Sporting de Portugal desde los 11 pasos
El gol del mexicano Héctor Herrera fue insuficiente para salvar a su equipo, el Porto, que cayó 1-3 ante su rival, el Sporting de Portugal, en la jornada 32 de la liga portuguesa.
Luego de que el argelino Islam Slimani adelantó al equipo rival a los 23 minutos de juego, el capitán de los “Dragones” aprovechó que el árbitro marcó un penal poco más de 10 minutos después para igualar el resultado.
Con una gran muestra de seguridad y confianza, el exjugador del Pachuca tomó el balón y con un potente derechazo engañó a Rui Patricio y colocó el 1-1 en el marcador.
GOOOOLLLLL DE HÉCTOR HERRERA ???????????????????????? mira como cobro el penal #hectorherrera para poner el marcador 1-1 #porto pic.twitter.com/9EwvgMX8Hy
— 90 Minut⚽️s Mexico (@90minutosMex) April 30, 2016
Desafortunadamente para Herrera, así como para sus compañeros, incluido el también mexicano Jesús Corona, quien saltó al campo como titular, Slimani volvió a hacerse presente, y recuperó la ventaja para los suyos al filo del medio tiempo.
En los minutos finales del partido, al 85, Bruno César entró de cambio y aprovechó un nuevo error del arquero español de Iker Casillas, que fue incapaz de controlar un disparo del brasileño que no llevaba mucho peligro.
Si amigos, Casillas lo ha vuelto a hacer. pic.twitter.com/7ppDcM7wnB
— daniel. (@Daninho___) April 30, 2016
Con la derrota, el Porto se quedó con 67 puntos en el tercer lugar, mientras que el Sporting, con 80 unidades, se mantiene a dos del Benfica, y sigue en la pelea por el campeonato, al cual le restan dos jornadas.
Redacción