Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más relevantes de este lunes 20 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las cinco noticias de América Latina y las tres claves internacionales recomendadas por Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional CDMX prevé un lunes de caos con marchas y concentraciones
La CDMX vivirá un inicio de semana con complicaciones al tránsito vehicular debido a marchas y concentraciones
Economía y Finanzas Estados Unidos inicia reembolso de 166 mil mdd en aranceles anulados por la Corte Suprema
Más de tres mil empresas ya demandaron al Gobierno de Donald Trump para asegurar los reembolsos por aranceles
Nacional Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas
Se registró un fuerte incendio en una fábrica dedicada a la elaboración de pigmentos para calzado y pegamentos industriales de Ecatepec
Gladbach evita que el Bayern se corone
Foto de Internet

Bayern Munich empató el sábado 1-1 con Borussia Moenchengladbach y Borussia Dortmund mantuvo a flote la lucha por el título de la Bundesliga al golear 5-1 a Wolfsburgo.

Bayern, que hubiese conquistado su título 26 del futbol alemán con una victoria, tuvo un buen arranque gracias al gol de Thomas Müller a los seis minutos. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola bajó la guardia y Andre Hahn empató a los 72.

Gladbach evita que el Bayern se corone - Andre-Hahn
Foto de Internet

Dortmund recortó distancias a cinco puntos, cuando restan dos fechas, gracias a su victoria con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y goles del colombiano Adrián Ramos, Shinji Kagawa y Marco Reus.

Gladbach evita que el Bayern se corone - borussia-dortmund
Foto de Squawka

Eintracht Frankfurt alimentó sus esperanzas de evitar el descenso al superar 2-1 a Darmstadt, al igual que Hoffenheim, que venció por el mismo marcador a Ingolstadt.

Schalke superó 3-1 a Hannover y Hamburgo empató sin goles con Mainz.

Bayer Leverkusen enfrenta a Hertha Berlin en el último partido de la jornada.

Redacción