Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
El Santiago Bernabéu le cantó al Chicharito
Foto de AP

Luego de marcar el segundo gol en la victoria del Real Madrid sobre el Éibar, Javier Hernández fue homenajeado por la tribuna del Santiago Bernabéu.

Los aficionados merengues cantaron el apodo del mexicano, en una muestra de apoyo al goleador, que ha sufrido en el club blanco por la falta de minutos.

“¡Chicharito, ole ole!”, coreó la grada merengue, aplaudiendo el desempeño del delantero.

Javier “Chicharito” Hernández marcó de cabeza el segundo gol del Real Madrid, en la victoria de 3-0 sobre el Éibar.