Minuto a Minuto

Nacional Ramírez Cuevas, crimen sin castigo (II)
            La historia de Jesús Ramírez Cuevas no puede leerse solo desde López Obrador, la intriga y la perversión, sino, ahora, desde la corrupción política, según la denuncia de Julio Scherer, el más poderoso consejero jurídico presidencial, en el libro de Jorge Fernández Menéndez, Ni Venganza ni Perdón
Internacional El Super Bowl LX promedia 124.9 millones de espectadores en EE.UU., menos que en 2025
Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127.7 millones de espectadores
Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Barcelona deja ir ventaja de dos goles
Foto de AFP

Barcelona dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando ante el Sevilla por 2-2, en partido de la jornada 31 de La Liga española.

A pesar de la igualada, el Barça sigue mandando en la clasificación con 75 unidades, pero la victoria del Real Madrid lo coloca a solo un punto de la cima, a falta de siete fechas para la conclusión del campeonato.

El argentino Lionel Messi abrió la cuenta con un golazo a los 14 minutos, subiendo su total de dianas a 34 en el torneo, mientras que Neymar rompió una racha de siete partidos sin marcar con otro buen tanto a los 31. El argentino Ever Banega (38) recortó por los andaluces, que marchan quintos con 62 puntos, y Kevin Gameiro (84) estableció la igualada final.

Barcelona deja ir ventaja de dos goles - Messi_Sevilla
Messi sigue en buen momento. Foto de @messi10stats

El partido fue en todo momento intenso e inicialmente dominado por el Barça, que mezcló rápidas transiciones con juego de posesión y cobró ventaja cuando Messi recibió una apertura de Neymar, avistó el rincón izquierdo del arco y decidió alojar allí el balón con la divina facilidad de los elegidos.

Cuestionado tras las últimas fechas, Neymar se lució con eléctricas carreras y decidió apuntarse al concurso de arte con un tiro libre directo desde el límite del área a la escuadra.

Barcelona deja ir ventaja de dos goles - Neymar_Sevilla
El brasileño rompió su mala racha. Foto de @NeymagicJr

El Sevilla recortó distancias gracias a un zapatazo lejano de Banega que el chileno Claudio Bravo solo logró desviar a la base interior del poste, y un error en la salida de balón de Gerard Piqué sirvió a Gameiro para igualar al contragolpe.

Barcelona deja ir ventaja de dos goles - Banega_Barca
Banega inició la respuesta del Sevilla. Foto de @Estadio_ED

Redacción