
El MVV Maastricht, equipo donde juega el mexicano Santiago Palacios, mantendrá el sueño por ascender a la Eredivisie, luego de vencer al RKC Waalwijk por marcador 3-1 en el último partido de la temporada de la Segunda División de Holanda (Eerste Divisie). El partido efectuado en el Estadio Mandemakers, el delantero mexicano mantuvo actividad durante … Continued
El MVV Maastricht, equipo donde juega el mexicano Santiago Palacios, mantendrá el sueño por ascender a la Eredivisie, luego de vencer al RKC Waalwijk por marcador 3-1 en el último partido de la temporada de la Segunda División de Holanda (Eerste Divisie).
El partido efectuado en el Estadio Mandemakers, el delantero mexicano mantuvo actividad durante los 90 minutos. Los goles del Maastricht fueron obra del defensa Steven Fernández y los belgas Pieter Nys y Luca Polizzi, quienes otorgaron una segunda oportunidad a su escuadra en la lucha por el ascenso al máximo circuito holandés, tras alcanzar la novena posición del certamen.
De esta forma, los clubes que finalizaron el campeonato entre el segundo y el quinto lugar de la tabla entrarán directamente en la ronda de playoffs por el ascenso.
Mientras tanto, Santiago Palacios y su equipo se medirán en una pre-ronda de playoffs ante Volendam, sexto lugar, en una serie de dos partidos, a celebrarse los días 2 y 6 de mayo, con el objetivo de alcanzar la última fase del repechaje.
Redacción