Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
Caen acciones de América Móvil 11.2 por ciento en BMV
Foto de Today Online.

América Móvil reportó que tuvo pérdidas durante el primer trimestre de 2016, lo que le originó altas pérdidas en acciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Las acciones de la empresa de telecomunicaciones se desplomaron 11.22 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores durante el jueves.

Así, esta se registra como la peor caída que ha sufrido América Móvil desde el 25 de abril de 2008, cuando se desplomó 12.8 por ciento

Por su parte, la utilidad neta fue de 4 mil 798 millones de pesos, lo que representa una caída del 42 por ciento interanual.

De acuerdo al director general de América Móvil, Daniel Hajj, los ingresos de la empresa se vieron afectados por las dificultades económicas internacionales, así como mayor competencia en México.

Asimismo, culpó a la volatilidad del peso mexicano y del dólar, dificultando así la adquisición de insumos de América Móvil, los cuales son productos tecnológicos.

Con información de El Economista