Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Caen acciones de América Móvil 11.2 por ciento en BMV
Foto de Today Online.

América Móvil reportó que tuvo pérdidas durante el primer trimestre de 2016, lo que le originó altas pérdidas en acciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Las acciones de la empresa de telecomunicaciones se desplomaron 11.22 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores durante el jueves.

Así, esta se registra como la peor caída que ha sufrido América Móvil desde el 25 de abril de 2008, cuando se desplomó 12.8 por ciento

Por su parte, la utilidad neta fue de 4 mil 798 millones de pesos, lo que representa una caída del 42 por ciento interanual.

De acuerdo al director general de América Móvil, Daniel Hajj, los ingresos de la empresa se vieron afectados por las dificultades económicas internacionales, así como mayor competencia en México.

Asimismo, culpó a la volatilidad del peso mexicano y del dólar, dificultando así la adquisición de insumos de América Móvil, los cuales son productos tecnológicos.

Con información de El Economista