Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Accidente en Metro Centro Médico deja cinco lesionados
Foto de Internet

El día de ayer por la noche, el servicio de transporte colectivo Metro aventó una estructura de plástico que impactó contra los usuarios en la estación de Centro Médico de la Línea 9.

Accidente en Metro Centro Médico deja cinco lesionados - metro-Centro-Médico-Foto-de-Wikimedia
Foto de Wikimedia

En su cuenta de Twitter, señaló que una mariposa de plástico, la cual marca la división del área exclusiva para las mujeres fue removida por los usuarios, pero al llegar el siguiente tren, aventó la estructura plástica, lo que ocasionó que cinco personas resultaran heridas.

Accidente en Metro Centro Médico deja cinco lesionados - centro-médico-Twitter-
Foto de Twitter

El personal médico acudió a atender a las personas, y aseguró que sufrieron lesiones leves.

Tras el incidente, el servicio de transporte declaró a través de su cuenta de Twitter que se colocarán separadores fijos para evitar incidentes.

Accidente en Metro Centro Médico deja cinco lesionados - Centro-médico-Foto-de-Twitter
Foto de Twitter

Con información de La Razón