
En internet circulan algunos acertijos que ejercitan el cerebro tras buscar objetos en alguna imagen con el estilo de ¿Dónde está Wally?
Ahora la mente está siendo desafiada por “Playbuzz” para ver si las personas pueden detectar lo que está mal en alguna frase y la lista de colores de los números de abajo en menos de cinco segundos.

Aquellos lo suficientemente hábiles como para señalar el error, están compartiendo el acertijo en línea, pero como dicen los creadores, “es más difícil de lo que parece”.
El leer con rapidez para llegar a los números, puede provocar que salten el verdadero error. Los números que están en colores automáticamente resultan atractivos visualmente para el lector por lo que su atención se desvía. Para los que son muy observadores para los detalles, y practican en el arte de la lectura rápida, se habrán dado cuenta de que la palabra “the” está escrita dos veces.

El miércoles, la panadería británica Greggs ha mantenido a las personas rascándose la cabeza a después de registrar un acertijo en línea con la tendencia actual al estilo de ¿Dónde está Wally?
La imagen muestra una imagen de queso y cebolla horneados en el que sólo los verdaderos fans de Greggs sabrán la diferencia entre las separaciones.

El reto Greggs podría allanar el camino para una nueva tendencia de los desafíos alimentarios. Quien tenga vista de águila, notará rápidamente que la imagen cuenta con una alineación ligeramente diferente.

A principios de esta semana, Matthew Merril creó la imagen en la que se esconde entre una manada de elefantes la cara de un panda, la cual es realmente difícil de detectar.

En la ilustración se observan docenas de cabezas de elefante en tonos de marrón, amarillo, gris y blanco. Sin embargo, la tinta negro que se utiliza para delinear los ojos y los oídos es el perfecto camuflaje para el panda entre la manada.

También está la imagen del panda entre varios perros.


¿Puede localizar algo raro en este punto rojo?

Dentro del círculo se encuentra el trazo de un caballo.
En las páginas web a diario están mostrando bastantes imágenes que ponen a prueba nuestra mente, así que al practicar cada vez les resultará ser más observadores en las imágenes y resolver el acertijo.
El caricaturista Gergely Dudás, desafía la mente de sus seguidores con esta imagen donde escondió un gato entre búhos.

¡Claro, el gato que se encuentra dentro del círculo rojo no tiene pico!

Con información de Daily Mail