Minuto a Minuto

Internacional Muere joven mexicano bajo custodia del ICE en Florida
El ICE reportó que el mexicano identificado como Royer Pérez Jiménez, de 19 años de edad, murió en un centro de detención en Florida
Nacional Hallan muertos a tres hombres reprtados como desaparecidos en Hidalgo
Los tres hombres habían sido reportados como desaparecidos en Santiago Tulantepec, Hidalgo, tras salir a vender camionetas
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'

La embestida contra la PGR por el caso de Los 43 se tornó virulenta en vísperas del término del mandato del GIEI, y quedó centrada en las actuaciones de Tomás Zerón.

Desacreditar al director de la Agencia de Investigación Criminal por su actuación del 28 de octubre de 2014 en el río San Juan es descalificar también el basurero de Cocula como sitio de quema y reforzar la vacilada de la “siembra” de pruebas.

Eso llevaría, por vía de la fe, a creer que la investigación oficial es una patraña y a tomar en serio la pregunta de Francisco Cox el miércoles, en la normal de Ayotzinapa: “¿Por qué 12 personas pudieron avanzar más que una institución que tiene que dedicarse a investigar y resolver los delitos…?”.

Mejor, si se quiere, tomarle la palabra al tejedor de milagros Andrés Manuel López Obrador y ofrecerle inmunidad a los 136 encarcelados por el crimen “para que digan la verdad”, porque dizque “el gobierno sabe muy bien lo que sucedió, pero está encubriendo y cada vez es más evidente que participaron en la desaparición el Ejército y las fuerzas federales…”.

[email protected]