Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide rezar en Semana Santa “por las víctimas inocentes de la guerra”
El papa León XIV expresó su deseo de que la guerra en Medio Oriente termine incluso antes de Pascua
Nacional Habrá 7 concentraciones en CDMX hoy 1 de abril
La CDMX inicia abril con al menos siete concentraciones que podrían afectar la circulación vial
Internacional EE.UU. investiga la eutanasia de Noelia en España, según el New York Post
Las autoridades de la embajada de EE.UU. en Madrid subrayan que tienen "dudas" sobre el procedimiento que recibió Noelia Castillo
Entretenimiento Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift enfrenta demanda por presunta infracción de marca registrada por su álbum The Life of a Showgirl, en EE.UU.
Nacional Suman mil 545 mexicanos evacuados de Medio Oriente: SRE
La SRE reiteró que sigue vigente la recomendación de no viajar al Medio Oriente mientras prevalezca la situación de conflicto en esa región
Perredistas se niegan a transparentar gastos de helicópteros
Foto de El Universal

Los perredistas José Guadarrama Márquez, exsenador, y Antonio García Conejo, diputado federal, se niegan a transparentar los recursos que usaron en el taxi aéreo que los llevó al inicio de campaña de Silvano Aureoles, por la gubernatura de Michoacán.

Perredistas se niegan a transparentar gastos de helicópteros - Antonio_García_Conejo
Diputado Federal Antonio García Conejo

El diputado federal y medio hermano del ahora candidato, dijo que tomó el taxi aéreo con otros tripulantes y entre todos pagaron el servicio, con el fin de llegar más rápido al evento en Zitácuaro, pero no reveló más datos al respecto.

García Conejo dijo que tomar un taxi aéreo “es muy sencillo” y que “no hay nada de malo”, por eso todos se cooperaron para rentar el helicóptero.

Perredistas se niegan a transparentar gastos de helicópteros - factura_helicoptero_navarrete
Factura de Navarrete

El pasado miércoles 8 de abril, el dirigente nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete, afirmó que su taxi aéreo le costó 63 mil pesos, al utilizar el servicio por dos horas; dijo que lo había tomado porque iba retrasado al evento.

Por otro lado, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, publicó el cheque con que se pagó el taxi aéreo, el cual costó 54 mil pesos. Dijo que el dinero salió de su bolsillo, por lo que no fue usado dinero público.

Perredistas se niegan a transparentar gastos de helicópteros - Graco_Ramirez_transparencia_tuit