
Seis policías recibirán un ascenso de grado y un reconocimiento económico tras frustrar un suicidio de un joven el pasado 25 de abril
Seis policías recibirán un ascenso de grado así como un reconocimiento económico luego de frustrar un suicidio de un joven en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Eduardo González Castillo, el comisario de Seguridad Pública de Atizapán, adelantó que los elementos recibirán dichos estímulos luego de realizar su labor, misma que quedó grabada por las cámaras de seguridad.
“Para nosotros era trabajo normal, acabamos y salimos a nuestra casa a descansar, pero se está reconociendo la labor”, señala Antonio Plaza Jaimes, uno de los policías que ayudó a evitar la muerte del joven.
Como le informábamos, los policías municipales llegaron a un poste ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, donde se encontraba colgado del cuello un joven de 23 años, identificado como Alejandro Martínez.
El joven quería cometer suicidio debido a que su padre había fallecido recientemente. Los elementos preventivos pudieron bajar al joven del poste aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital.
Redacción