Minuto a Minuto

Internacional El fenómeno de La Niña, ligado a temperaturas bajas, finalizará en los próximos meses
La probabilidad del fin de La Niña y el paso a condiciones neutrales es del 60 por ciento en el periodo marzo-mayo, informó la OMM
Nacional Chiapas investiga presuntos pagos del CJNG a los Pakales
El gobernador de Chiapas sentenció que no habrá impunidad en presuntos nexos del Grupo Pakales con el CJNG
Nacional Trabajadores de bachilleres marcharán en CDMX; habrá 8 concentraciones
Este martes se espera una marcha y al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes A 100 días de Mundial 2026: crecen dudas por ataques a Irán, veto aficiones y seguridad
El Mundial 2026 -organizado por EE.UU., México y Canadá- afronta a 100 días de su inicio afronta distintos escenarios de incertidumbre
Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Darán ascenso a policías que rescataron a joven que intentó suicidarse en Atizapán

Seis policías recibirán un ascenso de grado así como un reconocimiento económico luego de frustrar un suicidio de un joven en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Eduardo González Castillo, el comisario de Seguridad Pública de Atizapán, adelantó que los elementos recibirán dichos estímulos luego de realizar su labor, misma que quedó grabada por las cámaras de seguridad.

“Para nosotros era trabajo normal, acabamos y salimos a nuestra casa a descansar, pero se está reconociendo la labor”, señala Antonio Plaza Jaimes, uno de los policías que ayudó a evitar la muerte del joven.

Como le informábamos, los policías municipales llegaron a un poste ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, donde se encontraba colgado del cuello un joven de 23 años, identificado como Alejandro Martínez.

El joven quería cometer suicidio debido a que su padre había fallecido recientemente. Los elementos preventivos pudieron bajar al joven del poste aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

Redacción