
Policías auxilian a una mujer de 21 años que estaba en labor de parto de un niño en la estación Martín Carrera del Metro
Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto en el interior del cubículo del jefe de estación Martín Carrera del Metro de la Ciudad de México.
Los uniformados acudieron al sitio a bordo de la unidad DF-404-N2 y al llegar asistieron a Angélica Bautista Torres, de 21 años de edad, quien indicó tener 34 semanas de gestación y sufrir espasmos y dolencias por su estado de gravidez.

Ante ello, solicitaron el apoyo de una unidad médica y los paramédicos también colaboraron en las labores y en el traslado de la mujer y su recién nacido a la clínica 4 del IMSS, para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Redacción