Minuto a Minuto

Deportes FMF sanciona a Sergio Bueno por conducta “impropia” hacia Katia Itzel García
La FMF explicó que la sanción incluye una multa y horas de labor social para promover la equidad de género
Nacional INAH inicia la restauración de pinturas rupestres en el estado de Coahuila
El INAH arrancó dichas labores en los sitios Cueva Pinta y Cueva Pinta VI, tras las afectaciones registradas en enero 2025
Internacional Air Canada suspende seis rutas por el aumento de los precios del combustible aeronáutico
Entre la suspensión de vuelos de la compañía Air Canada se encuentra la ruta de Montreal y Guadalajara, por el aumento del precio del combustible
Internacional El Pentágono negocia con automotrices posible apoyo a la producción militar, según el WSJ
El pentágono de EE.UU. e Israel contra Irán y que se centran en "aumentar la capacidad de producción doméstica"
Internacional Trump dice que el bloqueo a Irán terminará “tan pronto se firme un acuerdo”
Trump dijo que las conversaciones "caminan por buen camino" y que, al firmar un acuerdo, terminará con el bloqueo en los puertos de Irán
Incendian auto y asaltan tienda Chanel en París
Foto de @jdhauteserre

Ladrones estrellaron un vehículo contra una tienda Chanel en el centro de París justo antes del amanecer, atravesando las protecciones de las ventanas de la boutique y después incendiando el auto mientras huían con un número no especificado de lujosas bolsas de mano, informó la policía francesa.

El robo ocurrió el jueves aproximadamente a las 5:30h, tiempo de París, afirmaron los agentes en el lugar. Un vocero de la policía parisina se negó a responder preguntas relacionadas con el incidente. El representante de Chanel tampoco respondió un mensaje en busca de comentarios.

La tienda de Chanel que fue asaltada se encuentra en la avenida de la Montaña, a solo una cuadra de la avenida Campos Elíseos y del Grand Palais, en medio de los puntos comercial y turístico de París.

En años recientes, la capital francesa ha atestiguado una serie de asaltos contra tiendas de marcas lujosas.

Redacción