Minuto a Minuto

Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
Asaltan joyería en el Centro del DF
Foto de Google Maps

En una joyería del Centro Histórico de la Ciudad de México, se registró un robo a una joyería, donde los delincuentes rompieron las vitrinas y se fueron huyendo.

La joyería fue asaltada por cuatro sujetos quienes se llevaron cerca de 3 mil pesos en efectivo, más una gran variedad de joyas que se encontraban exhibidas.

Asaltan joyería en el Centro del DF - joyeria_asalto_9abr_-_Milenio
Foto de Milenio

El local que se llama Midas, se encuentra en la calle República de Brasil entre República de Cuba y Donceles, a una cuadra de la Plaza de Santo Domingo.

Después del asalto, los cuatro delincuentes salieron en dos motonetas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan un recorrido por la zona.

Asaltan joyería en el Centro del DF - joyeria_asalto_9abr_-_Milenio2
Foto de Milenio

Con información de Milenio