
La Cruz Roja atiende al menos a seis usuarios lesionados por fallas en las escaleras mecánicas de la estación Miguel Ángel de Quevedo
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la estación Miguel Ángel de Quevedo del Metro de la Ciudad de México después de que un fallo en las escaleras eléctricas de la estación dejara varios usuarios lesionados.
Usuarios de dicha estación de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México resultaron con golpes y heridas luego de que, según testigos, las escaleras eléctricas se detuvieron y luego dieron marcha hacia el lado contrario.

El incidente ocurrió en la escalera eléctrica que conduce a la salida de la estación del lado de la dirección Universidad.
Autoridades aseguran que hay al menos seis lesionados por la falla en las escaleras, los cuales ya fueron atendidos por los servicios de emergencia.
Respuesta del Metro de la Ciudad de México
A través de su cuenta de Twitter, el Metro de la Ciudad de México informó que tres personas están siendo atendidas por la falla en las escaleras eléctricas de la estación Miguel Ángel de Quevedo.
Las tres personas que están siendo atendidas presentan lesiones menores. Los demás lesionados decidieron abandonar la estación por su propio pie.
Los primeros reportes aseguran que un usuario activo el botón de seguridad de las escaleras eléctricas provocando el incidente; sin embargo, seguirán investigando.
Redacción