Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Detienen a mujer por quemar las manos de sus hijos

Policías municipales de Corregidora, Querétaro, detuvieron a una mujer de 26 años después de que supuestamente quemara las manos de sus dos hijos, como castigo por haber tomado dinero sin permiso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora detuvieron a Elena “N” de 26 años, originaria de Guerrero, por supuestamente quemar las manos de sus hijos de 6 y 10 años.

El lugar de la detención fue en la colonia La Negreta, que se encuentra en la cabecera municipal de Corregidora, al suroeste de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo a la detenida, los dos menores habían tomado 80 pesos de la bolsa sin su consentimiento, por lo que procedió a castigarlos poniendo sus extremidades en la estufa.

Al momento de la detención, las dos víctimas aseguraron que no era la primera vez que su madre los castigaba de esa manera, por lo que fueron trasladados a un hospital para observar su salud física.

Posteriormente, los menores serían trasladados a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas en el DIF de Querétaro.

La detención de la mujer fue llevada a cabo gracias a una denuncia al número de emergencia 066. La imputada fue trasladada a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público por violencia familiar.

Detienen a mujer por quemar las manos de sus hijos - Policia-Municipal-Corregidora
Policia Municipal de Corregidora, Querétaro

Con información de El Universal Querétaro