Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
¡Desprender una etiqueta nunca había sido tan fácil!

Al intentar retirar una etiqueta de precio de algún artículo que acaba de comprar, siempre sucede lo mismo: de algún modo, al jalar una orilla sólo se levanta una parte y termina rompiéndose, dejando a su paso una plasta de residuos pegajosos que, sin importar lo que haga, parece que en realidad nunca se desprenderá.

Resulta algo enloquecedor; sin embargo, en lugar de perder el tiempo con ese método ineficaz, podría probar usando este truco de Jeremías Brent, diseñador y conductor de “Home Made Simple”.

Brent menciona que todo lo que se necesita es una secadora de pelo. Asimismo, en el clip demuestra que solo tiene que dirigir la secadora hacia la etiqueta de precio para aplicar calor, y será capaz de eliminar la etiqueta de una solo tirón.

Con información de Huffington Post