
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en operativo en Spa Sensations Elite, en la Zona Rosa, donde presuntamente explotaban a mujeres
Un par de mujeres y un hombre fueron detenidos luego de un operativo en el Spa Sensations Elite, ubicado en la Zona Rosa, donde presuntamente explotaban sexualmente a decenas de mujeres.
Elementos de Investigación de la Fiscalía Antitrata llegaron hasta el número 20 de Copenhague, en el que realizaban vigilancias desde hace días.
De acuerdo con las investigaciones de los agentes, en el sitio había mujeres nacionales y extranjeras quienes se dedicaban a dar masajes eróticos, por lo cual un juez obsequió una orden de cateo al Ministerio Público de la Fiscalía.
Tras llegar al spa, el cual tenía, al menos, cinco años operando, fue detenidas una mujer de 41 años identificada como Araceli Adelina Pacheco, así como Diana Torres Álvarez, de 37 años, y Víctor Manuel Pérez Román, de 47.
Las mujeres eran administradoras del lugar y el hombre se encargaba de la seguridad. Los tres son acusados de cobrar una comisión por cada cliente que era atendido por las sexoservidoras.
La Procuraduría capitalina no ha precisado cuántas mujeres fueron aseguradas y llevadas a declarar. No obstante las detenidas señalaron que trabajaban por decisión propia, las jóvenes están en calidad de víctimas. En tanto, al recibir dinero de su trabajo como sexoservidoras, los arrestados serán consignador por trata, en su modalidad de explotación sexual.
Con información de Reforma