
Dos sujetos intentaron asaltar a un policía de investigación en la delegación Iztacalco. El elemento de seguridad logró abatir a uno
Los policías de la Ciudad de México no se salvan tampoco del crimen, como este elemento ministerial que terminó abatiendo a uno de sus agresores.
El asalto ocurrió en la colonia Ramós Millán de la delegación Iztacalco, cuando dos hombres armados intentaron asaltar al Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Alrededor de las 21:00 h de ayer, el policía iba caminando por la calle Sur 123 y casi esquina Plutarco Elías Calles fue abordado por dos individuos quienes lo intentaron asaltar.
La víctima procedió a entregar las pertenencias, pero en un momento de distracción sacó un arma de fuego para defenderse y dispararles, logrando abatir a uno.
El policía de investigación también resultó herido por el forcejeo con los delincuentes, por lo que fue enviado a un hospital para tratar sus heridas.
Policías capitalinos acudieron a la ayuda del elemento de la PGJ, pero no pudieron capturar al cómplice del presunto delincuente abatido.

Redacción